Off Camera Featured Image

Desde Univision en el Valle Central A Presentador de Deportes en la Ciudad de Los Vientos

Por Joyce Mitchell 

Vicepresidente Regional, Sacramento

 

Raul Delgado

Recientemente en su cumpleaños 31, después de seis años trabajando en Univision Fresno como talento en deportes, presentador de noticias suplente, y reportero multi-media tiempo completo, Raul Delgado anuncia que se retira de la estación actual y va rumbo a Telemundo en Chicago. A Delgado le apasiona el contar historias con su corazón solidamente plantado en reportar sobre temas de deportes.

Durante su tiempo en Fresno, Delgado ganó un premio Emmy® por su cobertura de la Copa Mundial FIFA 2014 en Brazil.  FIFA es el cuerpo gobernante del soccer a nivel mundial.  Antes de su llegada al valle central, Delgado fue periodista de multi-medios en Entravision Communications en Las Vegas.

Delgado es diligente en establecer relaciones laborales efectivas con fuentes y en monitorear temas en desarrollo. Durante un par de años en KFTV Univision Fresno se desempeñó como presentador de deportes y reportero tiempo completo.  Tras una reestructuración fue asignado como video periodista.

“Con su actitud energética se ganó un lugar en los corazones de sus compañeros en nuestra estación,” dijo el Director Técnico y Gobernador de NATAS/SF/NorCal Raul Lima. “No únicamente apreciamos su aptitud en contar historias, también su actitud energética.”

Lima agrega que está contento por Delgado. “Para él, trabajar en deportes, es como un pez nadando cómodamente en el agua,” dijo Lima. “Lo extrañaremos mucho.”

Este artículo fue traducido por Reina Cárdenas.

Back to “Off Camera” INDEX page…